lunes, 16 de enero de 2017

Acertijo nº16




22 comentarios:

  1. Guiro de Cristal Mounia 6B

    ResponderEliminar
  2. Armónica de vidrio mohamed 6B

    ResponderEliminar
  3. Sofía Martínez 1º A16 de enero de 2017, 17:56

    Armónica de cristal

    ResponderEliminar
  4. Es un hidrocritalofono

    ResponderEliminar
  5. Es una armónica de cristal.

    ResponderEliminar
  6. Ainara 6ºA: es una armónica de vidrio

    ResponderEliminar
  7. Soy silvia tabernero de 6b y creo que es un istrumento de percusion.Pero no se como se llama

    ResponderEliminar
  8. creo que es de percusión

    ResponderEliminar
  9. creo que es de percusión

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ARMONICA DE CRISTAL.

    ResponderEliminar
  12. Es una armónica de vidrio o tambien se puede llamar hidrocristalófono.

    ResponderEliminar
  13. Es una armonía de vidrio y también se puede llamar hidrocristalófono.

    ResponderEliminar
  14. creo que es el órgano de los ángeles

    ResponderEliminar
  15. creo que es el órgano de los ángeles

    ResponderEliminar
  16. el órgano de los ángeles

    ResponderEliminar
  17. Soy Paula Pelayo de 6ºB y es la armónica de cristal.

    ResponderEliminar